Arquitectos, Locales, Reformas y Servicios

Blog reformas economicas

Reformas económicas
GLOBAL OLTENIA
Quienes somos



Global Oltenia, pone a su disposición 25 años de experiencia, y los mejores profesionales en albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, pintura, pladur, calefacción, tejados, con ofertas especiales en cocinas, baños y reformas en general

Nuestros presupuestos no tienen competencia y son sin compromiso.Aprovéchese de nuestros increíbles precios anti-crisis, al agrupar todos los gremios resultará mucho más económico para usted.

Siempre intentamos mantener una relación personal y continuada con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto, desde los preliminares hasta la etapa de construcción.


Nuestros clientes tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. La consulta y el constante intercambio de las ideas aseguran que las obras se realicen como imaginaron nuestros clientes.
Contamos en nuestro estudio con un equipo altamente cualificado y mantenemos alianzas con destacadas empresas del sector pudiendo así abarcar todos los campos relacionados con la arquitectura.
A lo largo de los años hemos adquirido una sólida experiencia que nos permite alcanzar la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.


servicios

¿Por que nosotros?


    Experiencia

  • Contamos con una amplia experiencia en todos los campos relacionados con las reformas, arquitectura y obras

  • Rapidez

  • El tiempo es dinero, realizamos los proyectos en el menor tiempo posible.

  • Presupuesto

  • Ajustamos nuestro presupuesto al máximo manteniendo la calidad de los resultados.

  • Exclusividad

  • Nuestros proyectos y soluciones son exclusivos y adaptados a cada cliente.

                                                                                                    Metodología de Trabajo



      Experiencia

Cada proyecto es único, por lo tanto lo primero siempre es estudiar detenidamente la normativa vigente para la zona y el tipo de proyecto que se pretende acometer, así podremos obtener los mejores resultados sin sorpresas.


Croquis y Bocetos

En esta fase recopilamos toda la información relacionada con el proyecto y comenzamos a realizar los bocetos iniciales hasta obtener la opción óptima. Es la fase más importante pues de ella deriva en gran medida el coste final de la obra.


Proyecto Arquitectu

En esta fase se desarrolla completamente el proyecto, redactando la documentación técnica del mismo e incluyendo los planos de arquitectura, instalaciones y estructuras así como las memorias para su posterior construcción.


Dirección de Obra

Nuestros especialistas se encargan en esta fase de hacer que las obras se ejecuten correctamente tal y como se diseño en el proyecto, dentro de los plazos previstos y ajustándose al presupuesto establecido.